18 de abril de 2026
{}
¿una broma?

Falsa alarma de bomba en los Tribunales Laborales

La amenaza fue en el edificio del Poder Judicial de la Av. San Martín. Por precaución también fue desalojado el CUC.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Cerca de las 9 de la mañana de hoy en la mesa de informes de los Tribunales Laborales (Poder Judicial edificio 2 de calle San Martín) se recibió un llamado que alertaba sobre la existencia de una bomba en el lugar. Fue una falsa alarma.

“Estábamos trabajando normalmente cuando llegó la policía y nos dijo que había una amenazada de bomba. Inmediatamente nos retiramos del lugar”, contó a SITIO ANDINO, Lucio Romero, administrativo de la Secretaría de un Juzgado de Paz.

Según señaló Romero, la evacuación se llevó a cabo con tranquilidad ya que el personal “sabe” como tiene que proceder ante estos casos. El colegio universitario CUC también fue evacuado.

Los bomberos y personal de explosivos revisaron el lugar. La inspección al edificio duró media hora y el resultado fue negativo, es decir que no se encontró ningún artefacto explosivo.

Minutos después, los empleados del Poder Judicial ingresaron nuevamente al lugar y una vez todos instalados en sus respectivos puestos, la policía dejó ingresar al resto de la gente. 

"Nos llama la atención que la amenaza haya sido en este edificio, ya que en este lugar no suelen suceder este tipo de cosas", expusieron desde la Policía.

LO QUE SE LEE AHORA
Vuelven las lluvias a Mendoza este sábado.

Las Más Leídas

Terminal de Ómnibus de Mendoza: el plan para disfrutar de marcas líderes sin tener que viajar.
Preocupación en la comunidad educativa de la Provincia de Mendoza. 
Amenazas en las escuelas: la DGE confirmó que tres alumnos fueron imputados.
Avanzan las investigaciones por las amenazas en escuelas de Mendoza. video
Matías Sicre, acusado por un nuevo hecho de agresión en Tunuyán.