7 de octubre de 2026
{}
Visitas

"De Beethoven a U2": el espectáculo que dará Marcelo Arce en La Nave

El experto en apreciación musical se presentará el próximo 4 de setiembre.

Por Sección Cultura

Conocido en todo el país como un divulgador que revela los códigos musicales, este animador cultural descubre y describe un show didáctico para niños y grandes con la ayuda de una pantalla gigante.

De este modo, Marcelo Arce,  atraviesa por algunos de los momentos y elementos que forman el mundo mágico, sensible y eterno de la música. “De Beethoven a U2” es su último espectáculo. Se trata de un recorrido por todos los estilos y géneros, combinando lo clásico y lo popular, encontrando puntos de contacto.

La presentación del show se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre en la sede de la Nave Cultural. A su vez, Arce estará el sábado 5 ofreciendo una función gratuita en La Favorita, atendiendo la formación sinfónica de ese barrio.

A continuación te mostramos un video para que conozcas el mágico y didáctico trabajo que hace Arce con la música: 

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Nubosidad y lluvias en algunas zonas, este martes en Mendoza.
Inicia la megaobra en la Ruta Nacional 7.
La justicia analiza el hallazgo de restos óseos. 
En estos momentos importante acumulación de nieve en Las Leñas.