19 de septiembre de 2026
{}
Futbol

Gimnasia levantó un 0-2 y en el cierre le ganó 4 a 2 a Argentinos

En un partido espectacular el Lobo derrotó esta tarde en su cancha a Argentinos Juniors por 4 a 2.

Por Sección Deportes

En un partido espectacular Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó esta tarde en su cancha a Argentinos Juniors por 4 a 2, luego de estar 0-2 al finalizar la primera etapa.

El colombiano Reinaldo Lenis, a los 28 y 44 minutos de la primera etapa, adelantó a Argentinos en el marcador; pero Gimnasia dio vuelta el partido en el complemento con los goles de Rodrigo Contreras, Oliver Benítez, Antonio Medina, y Ezequiel Bonifacio, a los 22, 39, 44 y 49 minutos, respectivamente.

A los 26 minutos del primer tiempo el arquero de Argentinos Adrián Gabbarini le atajó un penal al volante de Gimnasia Ignacio Fernández. 

LO QUE SE LEE AHORA
¿Se queda? Lionel Scaloni habló después del Mundial y lo que dijo ilusiona a todos

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.
El agresor podría ser imputado en las próximas horas