Esta mañana ocurrió una tragedia que enluta a la sociedad de San Rafael en particular y mendocina en general.
Esta mañana ocurrió una tragedia que enluta a la sociedad de San Rafael en particular y mendocina en general.
Un niño de 12 años falleció atropellado cuando caminaba junto a su madre hacia la escuela especial a la que asistía. Dentro de la fatalidad ocurrida, una buena noticia llegó hace instantes desde el hospital Schestakow: la madre del pequeño evoluciona favorablemente.
El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana cuando el pequeño, Jesús Daniel Ganga (12), intentó cruzar la calle Mitre al 1600 y fue atropellado por un vehículo Fiat Uno, patente SWG918, que se desplazaba a alta velocidad.
Como saldo de este trágico incidente el pequeño falleció en el momento y tanto la madre del chico de 12 años como el conductor debieron ser hospitalizados. El automovilista sólo tenía heridas leves.
En cuanto a la madre, si bien en un primer momento se indicó que su vida pasaba por momentos críticos, desde el nosocomio sanrafaelino desmintieron ese trascendido y llevaron tranquilidad. La madre evoluciona favorablemente, indicaron.
Según explicó a Sitio Andino Gonzalo Herrera, director del Schestakow, la mujer ingresó al hospital con un fuerte traumatismo de cráneo y una fractura de pelvis sin desplazamiento. Quedó internada en sala común, no en terapia intensiva, y será observada en las próximas horas para constatar su evolución.
En medicina 2 más 2 no siempre es 4. Hoy digo que la vida de la mujer no corre peligro, pero hay que estar atentos porque los traumatismos de cráneo son impredecibles. Por eso la estamos siguiendo muy de cerca, explicó el funcionario a este medio.