20 de octubre de 2026
{}
Recitales

El rapero Porta vuelve a Mendoza recargado

Después del multitudinario show que brindó en el 2014, el cantante español regresa a la provincia. El 13 de agosto en el N8 Estudio.

Por Eugenia Cano

Un viernes 15 de agosto pero del 2014 el rapero español Porta revolucionó el recinto del N8 Estudio con su presencia.

Cientos de jóvenes concurrieron a ver al ídolo surgido desde las propias entrañas del mundo virtual y  las redes sociales y que dispara en sus canciones mensajes directos. El recital se tradujo en un desenfreno de canto, gritos y alegría. Sin contar la cantidad de remeras y buzos con la estampa del rapero que se vendieron en un abrir y cerrar de ojos. Todo un suceso “teen”.

En aquella oportunidad el cantante barcelonés publicó en su Fanpage sobre lo vivido con sus fans cuyanos: “Increíble el show en Mendoza, gracias a todos los que habéis venido, y los que no hayáis podido conseguir una entrada para hoy, os prometo que volveré!”.

Un año después, Christian Jiménez Bundó, cumple su promesa y vuelve a la provincia para reencontrarse con sus seguidores locales. Lo hará el jueves 13 en el mismo local de la calle Mitre y en el marco de la gira por Latinoamérica en la que sigue presentado el disco “Algo ha cambiado”.

Las entradas para el recital se pueden conseguir de forma anticipada en la boletería del N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, ciudad). También en: Moicano Rockería (Galería Caracol, Ciudad), Musimundo Mendoza (San Martín 1549 y Shopping Portal Los Andes), Chamu Mendoza (Lavalle 35 local 16 ), Chamu San Martín y en www.tuentrada.com .

El valor general es de 300 pesos y para los fanáticos que quieran tener un lugar VIP el costo es de 450 pesos.

LO QUE SE LEE AHORA
Concierto coral en la Sala Elina Alba.

Las Más Leídas

El pronóstico en Mendoza: alertas por tormentas, granizo y nevadas en la cordillera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Crece la expectativa por la llegada del Metrotranvia al aeropuerto. (en la foto el día de comienzo de las obras)
El robo ocurrió durante el fin de semana en plena Sexta Sección de Ciudad. 
La Municipalidad de San Carlos busca recuperar la transitabilidad de las arterias más afectadas por las precipitaciones.