La recién nacida abandonada en las puerta de un restaurante del departamento de Santa Rosa, se encuentra en perfecto estado de salud, según indicó Gustavo Patti, director del hospital Perrupato, donde se encuentra internada la bebé.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa recién nacida abandonada en las puerta de un restaurante del departamento de Santa Rosa, se encuentra en perfecto estado de salud, según indicó Gustavo Patti, director del hospital Perrupato, donde se encuentra internada la bebé.
La niña aparentemente de 2 días de vida fue encontrada en la madrugada de ayer en las puertas de la casa de comidas Los Gallegos por la dueña del negocio, María Antonia Martín.
Luego del hallazgo, el bebé que aún tenia el cordón umbilical, fue llevada al hospital del departamento, Arenas Raffo.
Una vez puesta al tanto la Justicia, desde el Juzgado de Familia ordenaron trasladar a la niña al hospital regional Ítalo Perrupato de San Martín.
Allí, la recién nacida se encuentra internada en el área de neonatología donde se le han realizado todos los exámenes correspondientes.
Está en perfecto estado de salud, pesa 2.570 gramos y tiene entre 2 y 3 días de vida, manifestó a SITIO ANDINO, Patti, quien no puede dar mas detalles de la niña porque el caso está judicializado.
Por otra parte, desde ayer, la mujer que encontró a la bebé ha expresado su deseo de adoptarla.