ver más
°
barrio maza

Llegaba a la casa de su mujer y lo atacaron a balazos

Ocurrió en el barrio Maza de Las Heras. Hubo persecución para atrapar al agresor, pero este logró escapar.
Por Pablo Segura

Un hombre de 33 años fue baleado en la espalda cuando llegaba a la casa de su pareja, en el barrio Maza de Las Heras, y ahora lucha por su vida en el hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió a las 17.45 y la policía siguió durante algunas cuadras al agresor, que finalmente logró escapar luego de escabullirse en una casa de ese mismo barrio.

Fuentes policiales dijeron que los moradores de ese domicilio no permitieron a los uniformados que irrumpieran en el hogar, por lo que el sospechoso logró escapar por el patio de la casa.

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima, identificada como Guillermo Antonio Salinas (33), fue atacada por la espalda, cuando se disponía a ingresar a la casa de su mujer.

Allí apareció en escena un sujeto que sin mediar palabra alguna, le disparó y escapó.

Sin embargo, casualmente, en ese momento personal policial hacía tareas de prevención en la zona, por lo que rápidamente salió en busca del sospechoso.

Sin embargo, el intento de los efectivos no llegó a cumplir con los objetivos.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, que investiga lo ocurrido. En tanto que la víctima quedó internada en el Lagomaggiore, con pronóstico reservado.


Te Puede Interesar