Cinco autos protagonizaron un cinematográfico accidente de tránsito en la Costanera, y de milagro sólo hubo que lamentar dos heridos leves, que están fuera de peligro.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Mirá el video y las fotos del espectacular accidente entre 5 autos en Costanera
El siniestro ocurrió minutos después de las 12, a la altura del supermercado Makro, en Godoy Cruz. Los lesionados fueron derivados a distintos centros asistenciales, donde se recuperan de sus heridas.
Según las pericias, el primer auto que se accidentó fue un Fiat Uno blanco, patente GDH746, que circulaba al mando de Maximiliano Rezk (26) por la mano hacia el centro, y que por causas que se intentan esclarecer chocó con el guardarail izquierdo.
Esto provocó que luego el coche impactara con una camioneta Toyota Hilux gris, dominio GRI917, manejada por Leandro Figueras (26). Este rodado volcó y dio algunos tumbos, hasta quedar a unos 50 metros del lugar del impacto.
El choque entre estos dos vehículos, provocó que los rodados que venían atrás detuvieran su marcha.
Así lo hicieron un Fiat Punto rojo, chapa HIF819, que era conducido por María Alejandra Sabatini (36) y una Peugeot Partner blanca, dominio NXV375, manejada por Luis Barnes (36), empleado de la empresa Palero Impresoras.
Sin embargo, detrás de ellos apareció un VW Senda rojo, patente WHL307, al mando de Diego Jofré (38), quien iba acompañado de su pareja, Eliana Narvaez (32) y los tres hijos menores de estos.
Este vehículo no advirtió el accidente y chocó al Punto y Partner, que estaban detenidos en la calzada. Como consecuencia de esto, Jofré sufrió un traumatismo cervical, por lo que fue derivado a la Clínica Francesa, donde quedó internado, fuera de peligro.
En tanto que el conductor del Uno también fue internado, en el hospital Central, con un traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento.
El resto de los protagonistas sólo sufrieron golpes y no hizo falta su internación, detallaron fuentes policiales.
Delante de nosotros chocaron el Uno y la Hilux. Nos detuvimos y no qué le pasó al del Senda. Venía como loco y nos chocó a todos. Hubo una frenada de 30 metros, pero nos chocó igual, contó Barnes, conductor de la Partner.
Mientras, los policías que trabajaron en el lugar afirmaron que, de milagro, no hubo que lamentar más heridos o víctimas fatales.
Estos, junto a personal de Policía Vial, tuvieron que ordenar el tránsito en la zona, debido a que la Costanera estuvo inhabilitada en ese tramo por varias horas.