19 de junio de 2026
{}
Departamentales

Este domingo, destacados folcloristas actuarán en el Gabriela Mistral

Entre las 10.30 y las 18, y por sólo $60, estarán Pocho y Jorge Sosa, entre otros, junto a las mejores academias de danzas.

Por Sección Departamentales

Este domingo desde las 10.30 y hasta las 18.00 el teatro Gabriela Mistral, ubicado en el parque O´Higgins de Capital, recibirá a varios de los grandes exponentes de la música telúrica. 

Los artistas prometen hacer pasar una tarde inolvidable a los cientos de mendocinos que disfrutan de esos ritmos.

Quienes asistan a la peña, sólo tendrán que abonar $60 para disfrutar del espectáculo de personajes reconocidos como, Pocho y Jorge Sosa, Juanita Vera, los grupos Racimos, La Doble y los dúos La Vid y Vanguardia. 

Además estarán presentes las mejores academias de danzas para acompañar el escenario.

Será una jornada de canto, baile y música para disfrutar en familia. 

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO