La Suprema Corte de Justicia bonaerense ordenó hoy que sea revisada la condena contra Carlos Alberto Carrascosa, quien cumple prisión domiciliaria por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce, perpetrado en Pilar en 2002.
- Sitio Andino >
- Judiciales >
Nuevo fallo pide que se revise la condena contra Carrascosa
Lo ordenó la Corte provincial, luego de que la Nacional haya anulado la sentencia a prisión perpetua.
Fuentes del máximo tribunal de justicia indicaron a DyN que se dispuso que una Sala del Tribunal de Casación Penal lleve adelante la revisión "integral" de la sentencia que condenó en 2009 a Carrascosa a prisión perpetua.
La resolución fue tomada luego de que en noviembre del año pasado la Corte nacional anuló un fallo que confirmaba la prisión perpetua y dispuso una nueva revisión de su situación judicial.
Fuente: DyN