24 de abril de 2026
{}
En el gimnasio del Colegio Nacional

Con 43 proyectos abrió la exposición regional de emprendimientos escolares

Participan 6 escuelas con orientación contable y económica de San Rafael. La evaluación de los trabajos está a cargo de alumnos avanzados de la carrera Contador Público Nacional de la UNC.

Por Walter Aquindo

En dependencias del colegio Nacional “Manuel Ignacio Molina” comenzó este lunes la séptima exposición regional de emprendimientos escolares. Participan 6 establecimientos secundarios con orientación económica y contable que han presentado alrededor de 43 proyectos de excelente calidad y que expondrán hasta este martes.

“Es una evaluación de los trabajos que se hacen durante el año. Pero además se elaboran diversas propuestas o emprendimientos, donde los alumnos ponen en la práctica diferentes conocimientos contables”, comentó Daniel Pérez, del colegio Nacional.

La exposición de los emprendimientos escolares se expone en estas dos jornadas durante todo el día. “La evaluación de los mismos estará a cargo de alumnos de cuarto año de la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Nacional de Cuyo para darle mayor transparencia y eficiencia en la evaluación”, expresó Julio Martínez, también docente del mismo establecimiento.

Los 43 proyectos presentados, donde hay diferentes temáticas, incuyen iniciativas productivas, agropecuarias y de servicio.

Las Más Leídas

Uno de los allanamientos realizados este jueves en Guaymallén. 
El profesional presta servicios en el hospital de Malargüe.
Mendoza de luto: Murió Oscar Puebla, figura del jazz y la música cuyana
Ruta Nacional 143.
Invasión de aves en Ciudad: tordos generan problemas sanitarios en pleno microcentro video