viernes 7 oct 2022
En el gimnasio del Colegio Nacional

Con 43 proyectos abrió la exposición regional de emprendimientos escolares

Participan 6 escuelas con orientación contable y económica de San Rafael. La evaluación de los trabajos está a cargo de alumnos avanzados de la carrera Contador Público Nacional de la UNC.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 21 de noviembre de 2011 - 19:44

En dependencias del colegio Nacional “Manuel Ignacio Molina” comenzó este lunes la séptima exposición regional de emprendimientos escolares. Participan 6 establecimientos secundarios con orientación económica y contable que han presentado alrededor de 43 proyectos de excelente calidad y que expondrán hasta este martes.

“Es una evaluación de los trabajos que se hacen durante el año. Pero además se elaboran diversas propuestas o emprendimientos, donde los alumnos ponen en la práctica diferentes conocimientos contables”, comentó Daniel Pérez, del colegio Nacional.

La exposición de los emprendimientos escolares se expone en estas dos jornadas durante todo el día. “La evaluación de los mismos estará a cargo de alumnos de cuarto año de la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Nacional de Cuyo para darle mayor transparencia y eficiencia en la evaluación”, expresó Julio Martínez, también docente del mismo establecimiento.

Los 43 proyectos presentados, donde hay diferentes temáticas, incuyen iniciativas productivas, agropecuarias y de servicio.

Te Puede Interesar