19 de junio de 2026
{}
concejo deliberante

Concejales de Luján hablaron de la transición

En la primera sesión, después de las elecciones, los ediles tuvieron palabras de aliento y de respeto de la decisión de las urnas.

Por Sección Departamentales

En la primera sesión, después de las elecciones del domingo pasado, los concejales de los distintos bloques que conforman el poder legislativo de Luján de Cuyo tuvieron palabras de aliento y apoyo para los vencedores (Cambia Mendoza, Omar de Marchi); así como también desde el oficialismo los ediles respetaron la decisión de las urnas y ofrecieron el apoyo para que estos meses de transición, hasta que asuma el nuevo gobierno, sea de consenso y de coordinación.

A partir del resultado eleccionario quienes ingresarán próximamente al Concejo son Enrique Isuani, Rodrigo Solorza y Alicia Beningaza (Cambia Mendoza); Mauricio Pacheco (reelecto) y Carlos Pellegrina (FPV) y Nicolás Córdoba (FIT).

Nueva composición:

Isuani, Solorza, Belingaza, Rosello, Amoros y Gatica por el Frente Cambia Mendoza (termina su mandato Cangelosi) ; por el FPV : Pacheco, Pellegrina, Retamales y Rosales (terminan mandato Pérez y Naranjo) y por el FIT Terraza y Córdoba. Terminan su mandato los demócratas Mafauad y Bragagnolo).

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?