Recitales

Noche de glam rock con Babasónicos

La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa a la provincia para tocar las canciones del disco “Romantisísmico”.

Por Sección Espectáculos

“Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestablilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia”, reza la biografía oficial de la agrupación liderada por el singular Adrián Dárgelos. Así es que con casi 25 años de carrera encima y 11 discos editados, además de materiales paralelos, el grupo encontró la forma de convivir con el éxito popular sin resignar un estilo propio.

De este modo y como ya es un clásico dentro de las visitas anuales, Babasónicos regresa a la provincia. Se presentará este sábado en el auditorio Ángel Bustelo para tocar “Romantisísmico”, el disco cuya lista de temas ya está afianzada por parte de un público. Además habrá sorpresas dentro de la selección del repertorio.

 FICHA: BABASÓNICOS EN MENDOZA. Día: sábado 27 de junio. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo. Entrada: desde 180 pesos.   

Los hits “La lanza”, “Los burócratas del amor”, “Aduanas de palabras”, "Run Run”, serán parte de una noche con mucha clase y glamour. Algo a los que ya nos tiene acostumbrados la banda que supo crear una marca registrada dentro del rock nacional a fuerza de vanguardia e innovación.

Te Puede Interesar