6 de noviembre de 2026
{}
avance

Dieron a conocer un adelanto de la película del Indio Solari

Una de las canciones de su álbum solista fue mostrado por radio Vórterix. Se estrenará el 19 de agosto en el Luna Park.

Por Sección Espectáculos

El 19 de agosto se estrenará la película del Indio Solari, proyecto en el cual el artista más convocante del país estuvo centrado estos últimos meses. No obstante, este martes, radio Vórterix difundió un nuevo video de la canción Bebamos de las copas lindas, uno de los temas que aparecerán en la película, que se realizó luego de la gira Porco Rex, en 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata, ante más de 90.000 espectadores.

Si bien se proyectará en el Luna Park, Buenos Aires; en San Juan también se hará, el 27 de agosto, en el estadio cubierto Aldo Cantoni. El precio de las entradas será de 175 pesos.

La película

Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.

Para la primera etapa, La banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.

La proyección se realizará con pantalla de alta definición y el equipo de sonido será bajo norma 5.1.

LO QUE SE LEE AHORA
La periodista Silvia Mercado se descompensó y un confuso pedido de donantes generó preocupación

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?