10 de octubre de 2026
{}
Impuestos

Jornada de actualización impositiva en APROCAM

Liliana Marcela Ruiz, decana de la UMaza, capacitará sobre Ganancias y Factura electrónica.

Por Sección Economía

La Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam) invita a las jornadas de actualización y novedades sobre Impuesto a las Ganancias y Facturación Electrónica, dictadas por la contadora Liliana Marcela Ruiz, decana de la Universidad Juan Agustín Maza y destinado a empresarios y profesionales de todas las áreas.

Este curso es organizado por la Fundación APROCAM en el marco del convenio de cooperación mutua con la Universidad Juan Agustín Maza y se realizará en la sede de la asociación el miércoles 24 de Junio de 16 a 20 horas, ubicado en calle Lavalle al 359 de Ciudad.

En la filial de San Rafael de Aprocam esta Jornada se llevará a cabo el sábado 27 de Junio de 16 a 20 horas.

Los temas a abordar son:

- Novedades que impactan en las liquidaciones de Impuesto a las Ganancias 2015. Deducciones Personales - R.G. (AFIP) 3770.

- Factura Electrónica: últimas modificaciones. Nuevos sujetos alcanzados - R.G. (AFIP) 3749.

El curso es sin costo para los socios de Aprocam que tengan su cuota al día. Para el público en general, el valor de la inscripción por persona es de $250. Hay descuentos por compra corporativa de tres o más tarjetas.

Informes e inscripción al teléfono 4256787 / [email protected] - www.aprocam.org.ar / 


LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo y el costo alejan a los argentinos del ocio

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, sábado 10 de octubre.
Mendoza inauguró el primer Bosque KKL Nova fuera de Israel.
Cómo estará el tiempo en Mendoza.
Un Volkswagen Gol Trend se despistó en el Acceso Sur, a la altura de calle Lamadrid, en Guaymallén, y terminó incendiándose.
Quiniela de Mendoza hoy, 9 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.