La cadena de supermercados Vea, del grupo Cencosud, lanzó una nueva campaña de publicidad en Mendoza. Esta vez se destaca por tener como uno de sus partícipes más importantes al artista local Chanti.
La cadena de supermercados Vea, del grupo Cencosud, lanzó una nueva campaña de publicidad en Mendoza. Esta vez se destaca por tener como uno de sus partícipes más importantes al artista local Chanti.
El talentoso dibujante intervendrá las piezas de la campaña, utilizando su sano humor, a través de sus queridos personajes de historieta "Mayor y Menor".
La campaña parte de la consigna "Hace más de 40 años nos dejás entrar en tu casa todos los días" y se basa en atributos a los que apunta la marca como son: ahorro, calidad en frescos, también por la famosa calidad de sus carnes, por su conveniencia y por la cercanía de sus más de treinta locales y un vínculo con la gente.

Vea nació y creció en Mendoza y desde aquí se extendió a todo el país, a partir del cambio de manos del Grupo Angulo a la multinacional de capitales chilenos Cencosud. Hoy la marca Vea está presente en 180 tiendas en 18 provincias que abarcan toda la extensión de la Argentina. Además de emplear a más de 11.000 colaboradores en todo el país.
"La campaña comienza en junio y se podrá ver en todos los medios de la provincia, tanto off line como on line. Es básicamente una campaña gráfica, porque Chanti trabaja su tira en este formato. Pero el concepto tendrá presencia en: televisión, radio, diarios, folletos, medios digitales, redes sociales y en la aplicación para celulares de Vea. Así como también una fuerte presencia en la decoración de las tiendas", explica Hebe Bayona, gerente de marketing a nivel país de la cadena de supermercados.
Según adelantaron, a lo largo del año la campaña ofrecerá diversas sorpresas para el público como clases magistrales de Chanti abiertas al público y dirigidas a los más pequeños, firma de libros y la posibilidad de adquirir las últimas ediciones de las historietas de Mayor y Menor en todas las sucursales de este supermercado en la provincia.

