30 de julio de 2026
{}

Fotógrafos con sus obras icónicas

Por Sección Fotografía

A menos que seas un aficionado a la fotografía, es probable que no tengas la menor idea de la gente que está detrás de algunas de las fotografías más famosas del mundo.

El fotógrafo estadounidense Tim Mantoani, sin embargo, apunta a solucionar todo lo relacionado con su épica serie “Behind Photographs” (Detrás de las fotografías). Todo comenzó en 2006, cuando Mantoani alquiló una cámara de 20 x 24 Polaroid, para tomar retratos de Jim Marshall y Michael Zagaris.

Desde entonces, ha fotografiado más de 150 fotógrafos y las fotos que los hicieron famosos. Estas han sido vistas por millones de personas y algunos se consideran las representaciones que definen los eventos históricos o personas que han capturado.

Las Más Leídas

Trasladaron a los presos de San Felipe que aparecieron en un streaming: irán a una cárcel de máxima seguridad
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de julio: números ganadores del sorteo 3395
Accidente fatal en Las Heras: un motociclista murió tras un choque frontal
Conocé cómo estará el pronóstico del tiempo este jueves 30 de julio en Mendoza
Entre las distintas líneas investigativas, los pesquisas también analizan un conflicto de vieja data.