Un día después de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de San Isidro anunció la absolución de Lucila Frend por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, la joven dijo que seguirá su vida fuera del país y que colaborará con la causa siempre que se lo piden.
"Ahora me gustaría recomponer la relación [con la madre de Solange]. Pero hoy por hoy es imposible", dijo la Frend en una entrevista en el programa radial Perros de la Calle , por FM Metro.
Lucila aseguró que a partir de ahora va intentar "dentro de lo posible, volver al anonimato y tener una vida normal", a la vez que aseguró "no puedo vivir en Buenos Aires hoy".
"Yo rehice mi vida afuera. Hace 2 años y medio que estoy trabajando y viviendo en el exterior", contó Lucila. "Acá es una situación muy incómoda, acá no tengo libertad y para mí eso es importante", señaló además la joven.
Frend es productora de una exhibición de dinosaurios que viaja por diferentes lugares de Europa. "Coordino las exhibiciones y en parte trabajo mucho en España", detalló Lucila.