Con "Una Vendimia Solitaria" los Comunicaktores vuelven al teatro

El elenco conformado por comunicadores mendocinos festejará el Día del Periodista con una obra en el Teatro Plaza. La cita es este domingo.

Por Sección Cultura

"Una Vendimia Solitaria", es el nombre del espectáculo que este año el elenco Comunicaktores, compuesto por periodistas y locutores de Mendoza, pondrá en escena para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora el 7 de junio. La función se llevará a cabo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el próximo domingo y será a total beneficio  de ALDA (Asociación de Lucha contra el desorden alimentario)

La disparatada puesta que cuenta las peripecias de una vendimia “pobre” está basada en un guión adaptado por Juan Alberto Ávalos del original “Vendimia del ajuste”, de Jorge Sosa. 

En esta oportunidad los encargados de provocar la risa y que todo el público pase un muy buen momento son: Pérez Comalini, Gonzalo Yuffrida, Lila Lévinzon, Ariel Prado, Martín Sáez, Silvia Santos, Celia Astargo, Cristian Gambetta, Gabriela Ferrigno, Carlos Marcelo Sicilia, Milka Durán, Gabriela Figueroa, Nene Ávalos y Santiago Morales. También participarán Los Cumpas y Daniel Aye como invitados especiales.

“Una Vendimia Solitaria”. Día: domingo 7 de junio. Hora: 20.30. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Entrada general: 100 pesos. A total beneficio de ALDA (Asociación de Lucha contra el desorden alimentario)  





Te Puede Interesar