sum

Nuevo Salón de Usos Múltiples de El Tropezón

La comunidad junto al Intendente Emir Félix festejaron juntos la concreción de un sueño largamente esperado.

Por Sección Departamentales

La comunidad de El Tropezón y el Intendente Emir Félix festejaron juntos la concreción de un sueño largamente esperado: su salón de usos múltiples.

Los vecinos de este paraje de Cañada Seca no tenían un lugar para reunirse, ni para disfrutar - bajo techo - de actividades culturales, sociales o recreativas.

Hicieron primero las gestiones ante la delegación municipal y fue el propio Intendente Emir Félix el que aprobó su construcción.

Era tanto el deseo de ver abierto y funcionando el salón de usos múltiples que la gran mayoría de sus habitantes se hizo presente en el corte de cinta. Además de los discursos protocolares hubo cantantes y muchos bailarines.

El presidente de la Unión Vecinal Ramón Paez reconoció que la obra era un sueño largamente esperado y que, “gracias al actual intendente, “desde hoy podemos usarlo”.

El salón se usará para eventos que van desde cumpleaños infantiles hasta reuniones vecinales; será un espacio gratuito para la familia y la comunidad”, destacó Páez.

Sin dudas, el trabajo codo a codo del municipio y las instituciones de la zona, permitió ejecutar esta iniciativa tan reclamada por chicos y grandes.

“Las entidades intermedias, como la unión vecinal de El Tropezón, son fundamentales para el desarrollo de los parajes y distritos”, enfatizó el Intendente Emir Félix y añadió que “estos lugares techados y confortables, permiten la comunicación directa entre vecinos y comuna”.

Félix aseguró que así facilita la concreción de obras, especialmente en lugares alejados del centro del centro de la Ciudad.

A manera de ejemplo pueden citarse los recientes asfaltos en Atuel Norte, Las Malvinas y los barrios San Rafael y Constitución. Otras obras importantes son los más de 232.000 metros de redes de agua potable, las plantas potabilizadoras de El Sosneado, El Cerrito, El Algarrobal, El Cristo y Villa Atuel (próxima a comenzar la obra), jardines maternales, salones, polideportivos, ciclovías, y redes de cloacas.

“Estos son ejemplos a seguir; trabajando de esta manera, entre todos, lograremos que San Rafael crezca con equidad y con obras en todos los rincones del departamento”, concluyó diciendo Félix.

Te Puede Interesar