martes 5 jul 2022
XLIII Copa América

Claudio Borghi está contento por el momento de Chile

El entrenador de La Roja afirmó que "es merecido haber finalizado en el primer lugar del grupo" y además señaló que "para ser campeones hay que ganarles a todos". Mirá la conferencia de prensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jorge Márquez 13 de julio de 2011 - 17:00

La rotación de jugadores para evitar perder jugadores por acumulación de amarillas, hizo que no se pudiera ver el mejor fútbol. Sin embargo, la victoria por 1-0 ante Perú permitió que se consiguiera el paso inicial y la principal meta que estableció Claudio Borghi para la Copa América: ser primeros del grupo, jugando mejor que sus rivales. Hecho que demuestra el excelente momento que vive la 'Roja'.

Así lo entendió el 'Bichi', quien destacó que “la evaluación es muy buena, especialmente por el puntaje. Chile merecía ser primero del grupo. Estamos muy contentos por eso, especialmente por el partido que jugaron hoy, donde hubo muchos cambios. Afortunadamente no perdimos gente, salvo Beausejour. Logramos sacar el partido adelante y estamos conformes”.

Además, aclaró en relación al difícil cuadro que se espera en siguiente fase que “si es por historia, no tenemos por donde competir con Argentina, Brasil o Uruguay. Todos tienen más campeonatos que nosotros. Pero así como es importante mirar la historia y reconocerla, también es bueno mirar el presente. Y el que está viviendo Chile es muy bueno”.

Te Puede Interesar