El hecho que este lunes conmocionó a todos, cuando se conoció el hallazgo de una bebita de nueve meses de gestación, cuyo cuerpo mutilado estaba en una bolsa de basura, tuvo novedades.
El hecho que este lunes conmocionó a todos, cuando se conoció el hallazgo de una bebita de nueve meses de gestación, cuyo cuerpo mutilado estaba en una bolsa de basura, tuvo novedades.
Ayer la Policía detuvo en Perdriel a una joven de 19 años, de quien se sospecha que es la progenitora de la niña y hoy fue imputada por el delito de homicidio agravado.
La joven es madre de otros dos niños y según vecinos, estaba embarazada y hace escasos días fue vista en otro estado.
A pesar de que la mujer desmintió su reciente maternidad, estudios médicos revelaron lo contrario.
Por eso, la fiscal de delitos complejos, Claudia Ríos, solicitó un ADN para comprobar si fehacientemente la imputada es progenitora de la niña hallada muerta.
Ahora resta determinar si la pequeña nació viva o no.
El hecho:
Este lunes por la mañana, una vecina alertó a la Policía del hallazgo del cuerpito en una bolsa, luego de que observara a un perro arrastrarlo, en calle 20 de Junio y Albarrracín, del barrio Cuadro Estación, de Perdriel.
La niña había alcanzado los nueve meses de gestación, pero le faltaba la cabeza, un brazo y algunos órganos.


video