Campeonato Apertura 2015

Triunfo de Colegio del Carmen en el hockey mendocino

Las dirigidas por la dupla Jorge Pablo Fernández-Ariel De la Fuente vencieron de visitante a Pumai por 3 a 2 mientras que San Jorge en la capital provincial igualó con Banco Mendoza “A” 0 a 0.

Por Mario Guerrero

Por la 6º fecha del Campeonato Apertura de primera división, Damas B (ascenso) que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, Colegio del Carmen consiguió una importante victoria en calidad de visitante ante Pumai de Maipú por 3 a 2.

El partido se jugó en la cancha de sintético del Malvinas Argentinas. Los goles del equipo que dirigen Jorge Pablo Fernández y Ariel de la Fuente fueron marcados por en 2 oportunidades por Gabriela Juárez y Antonella Cristofanelli.

Empate de San Jorge

Por su parte las rojitas sabrafaelinas igualaron en la capital provincial ante Banco Mendoza “A” quien llegó como líder a éste partido con el resultando en blanco.

Con estos resultados Colegio del Carmen pasó a liderar el torneo con 15 puntos unidades, seguidas por Banco Mendoza "A" con 14 y San Jorge con 13 puntos en las principales posiciones del torneo de ascenso de la Liga Mendocina de Hockey.

Las Más Leídas

Los tres departamentos del sur mendocino sufren un corte de luz masivo
Gran Hermano: la votación más tensa dejó a un favorito en la cuerda floja.
Paulatinamente, el servicio de luz en el sur de la provincia de Mendoza comenzó a restablecerse tras estar varias horas sin funcionamiento.
En vivo: River gana 2 a 0 en su debut por Copa Argentina ante Bolívar
El estremecedor relato de la madre de Catalina Gutiérrez: “Mirá lo que hiciste, Néstor”

Te Puede Interesar