Campeonato Apertura 2015

Triunfo de Colegio del Carmen en el hockey mendocino

Las dirigidas por la dupla Jorge Pablo Fernández-Ariel De la Fuente vencieron de visitante a Pumai por 3 a 2 mientras que San Jorge en la capital provincial igualó con Banco Mendoza “A” 0 a 0.

Por Mario Guerrero

Por la 6º fecha del Campeonato Apertura de primera división, Damas B (ascenso) que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, Colegio del Carmen consiguió una importante victoria en calidad de visitante ante Pumai de Maipú por 3 a 2.

El partido se jugó en la cancha de sintético del Malvinas Argentinas. Los goles del equipo que dirigen Jorge Pablo Fernández y Ariel de la Fuente fueron marcados por en 2 oportunidades por Gabriela Juárez y Antonella Cristofanelli.

Empate de San Jorge

Por su parte las rojitas sabrafaelinas igualaron en la capital provincial ante Banco Mendoza “A” quien llegó como líder a éste partido con el resultando en blanco.

Con estos resultados Colegio del Carmen pasó a liderar el torneo con 15 puntos unidades, seguidas por Banco Mendoza "A" con 14 y San Jorge con 13 puntos en las principales posiciones del torneo de ascenso de la Liga Mendocina de Hockey.

Te Puede Interesar