Ferro le ganó a Pacífico y es el único líder

El Verde venció al Lobo por 2 a 1, suma puntaje perfecto y mira a todos desde arriba.

 En un partido muy parejo y trabado en la mitad de la cancha, Ferro Carril Oeste le ganó 2 a 1 a Pacífico y ostenta en soledad la punta del torneo Héctor "Cocho" Páez que organiza la Liga Alvearense de Fútbol. El equipo de Darío Arce suma puntaje perfecto, con nueve puntos producto de tres victorias.

En el primer tiempo hubo pocas situaciones y el encuentro estaba marcado por la paridad. Hasta que a los 17, un centro rechazado en el primer palo arrojó un rebote hacia la puerta del área grande donde esperaba con el cuchillo, tenedor y servilleta puesta Juan Martínez para poner el 1 a 0 a favor de Pacífico.

El complemento también estaba parejo hasta que a los 23 en una jugada polémica por la posición de Nahuel Alderete, el árbitro del encuentro cobró penal producto de la falta de Kevin Romero, que se fue expulsado. Damián Hernández lo cambió por gol luego de que el ingresado Matías Nievas tapara el tiro y la pelota tomara un efecto raro metiéndose en el segundo palo.

Pacífico buscó con uno menos pero no pudo mantener el empate ya que en un error defensivo, la pelota le quedó a Nahuel Alderete que puso el segundo de Ferro a los 31. El Lobo siguió yendo pero no pudo llegar al empate.

Se destacaron como figuras Gonzalo Cortez, que sacó todo lo que cayó en el área de los Verdes. En el mismo podio figura Neyén Salina, que jugó un partidazo y fue un dolor de cabeza para los marcadores de punta del local.


Ferro 2

Pacífico

1
Nahuel Bravo
Kevin Romero
Gonzalo Cortez
Lucas Rosales
Juan Orueta
Maximiliano Lozano
Emanuel Chávez
Juan Martínez
Martín Alderete
Ezequiel Gadea
Pablo Uryn
Gonzalo Calderón
Matías Leyes
Matías Funez
Bruno Isoardi
Jonathan Olivera
Cristian San Martín
Neyén Salina
Damián Hernández
Mauro Vilche
Nahuel Alderete
Gabriel Giles
Darío Arce D.T. Fernando Velasco D.T.
Goles PT 17' J. Martínez (P) ST 26' Hernández, de penal 8F9 31' N. Alderete (F)
Cambios En Ferro: Denis Chávez por San Martín, Cristian Araya por uryn y Daniel Contreras por N. Alderete. En Pacífico: Leo Anzorena por Giles, Matías Nievas por Calderón y Iván Morales por Olivera.
Árbitro José Lobos
Líneas Marcos Lobos y nelson González
Cancha Ferro Carril Oeste
La figura Gonzalo Cortez (Ferro)
Incidencias ST 23' expulsado Kevin Romero (P)


Las Más Leídas

De qué murió Norma Sebré: la ex modelo y vedette argentina que brilló durante la década del ´70
Adiós Pampita: Roberto García Moritán se mostró muy enamorado de otra actriz 
Quini 6.
Tras el fallecimiento del niño en una escuela de verano, el Ministerio Público Fiscal solicitó la habilitación del establecimiento. 
Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.

Te Puede Interesar