Búnker PRO

Michetti: "El PRO tiene el enorme desafío de ganar la Presidencia"

La senadora nacional del PRO afirmó que Argentina necesita "cambios profundos".

Por Sección Nacionales

Tras el cierre de los comicios y tal y como se había anunciado, Gabriela Michetti fue la primera en tomar la palabra desde el búnker del PRO que se impone en las PASO en Capital Federal.

"Felicito de corazón a Rodriguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo. Me uno a este festejo . Me quiero dirigir a los que han depositado su voto a nuestra visión y a los militantes que han dado la vida en nuestra campaña, que pusieron alegría y a mi equipo. Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado, yo podría haber elegido un camino, tal vez, más fácil pero elegí el que creo correcto y el de mis convicciones"

La senadora agregó que: "la República Argentina necesita cambios profundos y el PRO tiene dos desafíos: las elecciones de la Ciudad y tiene el desafío enorme de poder ganar la Presidencia de la Nación con Mauricio Macri", remarcó.

Desde el búnker del PRO, la senadora dijo que "vamos a poner todo nuestro ser, cuerpo, mente, espíritu para que eso pueda ser realidad siempre en el marco de lo que creemos un acuerdo con otras fuerzas y con ciudadanos que quieran ir tras esos principios y valores de República" y finalizó: "Por eso vamos a trabajar todos juntos".

Te Puede Interesar