8 de noviembre de 2026
{}
ELECCIONES 2015

Las PASO en las redes: cruce picante entre Marcelo Costa y radicales

El ministro de Agroindustria mantuvo un cruce por Twitter con un diputado provincial de la UCR y con el jefe de prensa de Cornejo.

Por Sección Política

 A pocas horas de conocer quién se perfila como el sucesor del Gobernador Francisco Pérez, las PASO se trasladaron a las redes sociales. Marcelo Costa, actual ministro de Agroindustria y Tecnología de la provincia compartió una nota de SITIO ANDINO con declaraciones de Ernesto Sanz y desató una discusión 2.0.

El funcionario oficialista compartió en su cuenta de Twitter la nota: "Macri ni Massa vienen a Mendoza, confirmó Sanz" y le agregó un comentario que no cayó nada bien en algunos miembros del radicalismo.

Tras este comentario, Martín Kerchner, diputado provincial por la UCR y Pablo Sarale, jefe de prensa del pre candidato a Gobernador, Alfredo Cornejo, salieron al cruce de Costa.

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei reciebe a León XIV en una de sus peores semanas de gobierno

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de noviembre: números ganadores del sorteo 3424
Siniestro vial en Malargüe. video