Campaña

Lo que dejó el debate: conocé las propuestas de Rasso

El precandidato a intendente en los estudios de Medios Andinos Malargüe, dijo además que trabajo y dignidad para las personas.

A horas del cierre de campaña, y participando del debate que marcó agenda en los medios malargüinos, Héctor Rasso aprovechó la oportunidad para enumerar los cambios que haría en el actual sistema municipal si se transforma en el próximo jefe comunal.

Rasso, el primero en aceptar el debate de este martes en Medios Andinos Malargüe, lo hizo convencido que era el espacio para presentar sus propuestas y dirigirse a la sociedad a través de la señal televisiva para invitarlos a ser parte del cambio que propone.

Y en el cierre del programa, Rasso fundamentó que “nuestra propuesta esta sustentada en el trabajo y la dignidad de la persona, reconocemos las oportunidades y en eso debemos enfocarnos todos los malargüinos.

Rasso añadió que “vamos a gestionar para tner el beneficio del gas natural para el departamento, fundamental para desarrollar la industria, pero también para darle mejor calidad de vida nuestros vecinos y beneficiar a un sector del transporte local y a los cientos de turistas que utilizan el GNC, generando al mismo tiempo trabajo genuino”.

“Por otro lado vamos a poner mayor compromiso y gestión en la actividad ganadera, tenemos que lograr que sea negocio vender chivo, que nuestros crianceros utilicen el matadero-frigorífico que se construyó hace veinte años, que sean nuestros puesteros los que se beneficien y no oros, como sucede ahora en muchos casos”, agregó el candidato justicialista.

Rasso expresó que “deseamos un Estado presente, la gente nos pide una municipalidad con mayor contacto con los vecinos, ahí vamos a estar, para enfrentar en conjunto el desempleo, flagelos como la drogadicción, la inseguridad, la violencia de género”.

“Queremos un cambio en este sistema, que si un vecino accede a un beneficio no sea a dedo, sino un derecho. Proponemos un sistema en base a las prioridades, más justo, y más simple” redondeó Rasso.

Te Puede Interesar