El gobernador Francisco Pérez afirmó este miércoles, durante la inauguración de La Brújula, en el espacio Julio Le Parc, que el Frente para la Victoria estará unido luego de que se conozcan los resultados de las primarias que se desarrollarán este domingo en toda la provincia.
Es que, al margen de quién gane la elección primaria, uno de los centros de atención estará posado en el partido oficialista, ya que es el único que utilizará las primarias como una verdadera interna, en la categoría de gobernador.
Es por eso que se espera que los perdedores de la primaria -que disputarán Adolfo Bermejo, Guillermo Carmona y Matías Roby-, se dirijan al búnker del ganador para sacarse una foto todos unidos, y seguir al pie de la letra la premisa de que el que gana conduce y el que pierde, acompaña; para hacer frente a su principal competidor Alfredo Cornejo, precandidato por el Frente Cambia Mendoza.
Sobre esto, el mandatario aseguró que se ha mantenido al margen de acompañar a ninguno de los tres precandidatos y también que el partido ha distribuido proporcionalmente los recursos en partes iguales.
Pase lo que pase, el lunes vamos modificar la estrategia y vamos a estar unidos, sentenció Pérez, para ya pensar en pelear en las generales la continuación del PJ en el Gobierno.