críticas

Tanús duro con la cena de Macri

El candidato a diputado provincial, criticó la cena que organizó el líder del PRO en la provincia con una tarjeta de 2500 pesos el cubierto.

Por Sección Política

El candidato a diputado provincial Jorge Tanús, criticó la cena que Mauricio Macri, organizó en la provincia con una tarjeta de 2500 pesos el cubierto, asegurando que es “lamentable”, “obsceno” y “elitista”.

Según Tanús, estas acciones “son más que lamentables”, “elitistas, es obsceno para mucha gente de Mendoza y son las prácticas que hace la aristocracia política hoy de la Argentina que pretende tirar atrás la Asignación Universal, volver atrás con los derechos de los jubilados, poner en duda el PROCREAR que son programas progresistas para la clase media y media baja argentina”.

“Ellos hacen cenas de 2500 pesos el cubierto y en eso se suman sus socios locales de la Alianza como Cornejo, (Richard) Battagión (presidente del Partido Demócrata) que son realmente lamentables. Entendería que lo pudiera hacer algún sector de la derecha pero no el radicalismo que en algún momento fue un partido progresista”, agregó.

Además, se preguntó Tanús “qué van a hacer con la plata”, teniendo en cuenta que “quedan cuatro días de campaña y la veda comienza el viernes a las 8 de la mañana. Seguramente van a hacer otra cosa con el dinero que recauden”.


Te Puede Interesar