Hockey

Me voy bastante molesto

Carlos Orellana, entrenador de las Mamis de Atómica dialogó con SITIO ANDINO luego de la victoria frente a Payunia y demostró su inconformismo a pesar del resultado positivo.

Mano a mano con el DT ganador este sábado, contó que hay que trabajar cada día más para mejorar y que no les hizo bien el parate.

 “No estoy enojado, pero estoy bastante molesto porque bajamos el nivel que habíamos mostrado en los últimos torneos, pero a pesar de no haber hecho un gran partido quiero felicitar a mis jugadoras porque dejaron todo", dijo el DT del Club Energía Atómica.

¿Qué cambió desde aquel campeonato de Alvear a hoy?

Hace rato no jugamos y lo demostramos dentro de la cancha, a veces no tenemos con quien enfrentarnos y no nos hace bien. Por eso estamos agradecidos a la gente de la liga de San Rafael por la invitación, pero hago un mea culpa y sé que desde entonces no habíamos vuelto a entrenar con profundidad, así que ahora hay que arrancar de cero.

Durante el partido te escuché quejarte desde lo físico, ¿Por qué?

Porque en la semana cuando venían a entrenar daban cuatro vueltas a la cancha y decían ‘listo, hagamos cortos`, practicamos muchos cortos y por ejemplo hoy no tuvimos ni uno y dimos ventaja desde lo físico. Quizás cuando no tenés objetivos, no tenés porque entrenarte fuerte, al no tener competencia no había una meta, ahora la tenemos.

Desde afuera me gustó el trabajo de tus defensoras

Si, la defensa estuvo muy bien parada, tuvimos un primer tiempo donde dominamos el juego nosotros, pero lamentablemente nuestra 5  Evelyn Roger está lesionada y estamos improvisando un poco en esa posición y jugamos más de contrataque que antes. Pero como vos decis, la defensa hizo un gran partido, sobre todo Veronica Rios, que fue un paredón.

¿Cómo no mencionar a la arquera?

La verdad, en la última pelota Graciela sacó con el palo una bocha de gol, en un corto. Nuestra arquera no siempre tiene mucho trabajo, a menos que vayamos a penales. Pero hoy realmente se lució porque se cavaba en el ángulo y salvó el triunfo.

A pesar de no estar conforme, ¿te vas contento con el triunfo?

Uno siempre está contento cuando el equipo gana, pero también quiero más. Quiero que las chicas jueguen mejor y no den ventajas como hoy. Tenemos que seguir entrenando más duro para la próxima fecha, aun no sabemos con quien nos toca, pero dentro de 15 días tenemos que viajar a San Rafael.

Te Puede Interesar