elecciones 2015

Lobos recorrió barrios en campaña

El actual intendente de Guaymallén y precandidato al mismo cargo en las PASO dialogó con vecinos de la comuna.

Por Sección Departamentales

 El intendente de Guaymallén y precandidato a jefe comunal por ese departamento, Luis Lobos, visitó barrios y dialogó con vecinos de la comuna, que le transmitieron sus inquietudes y necesidades.

La recorrida de Lobos comenzó en el barrio San Jorge y continuó en el barrio Jardines de Avellaneda, ambos del distrito El Bermejo. Los vecinos le recordaron al jefe comunal la importancia de la red de gas en El Bermejo, que se licitó el mes pasado. Por su parte, Lobos remarcó obras importantes en el distrito, como el nuevo Centro de Prevención de Adicciones, y aseguró que continuarán pavimentando las calles de El Bermejo. 

En el barrio 17 de Noviembre, de Belgrano, la reunión también mostró una sólida convocatoria. Es que el candidato del Frente para la Victoria dialogó con miembros de la Liga Cacique, quienes plantearon como punto central la necesidad de que la entidad cuente con un terreno en comodato para las prácticas que realizan todos los domingos, ya que actualmente la única opción que tienen es alquilar diferentes canchas. Lobos se comprometió a buscar una solución a este problema. 

Lobos competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 19 de abril dentro del espacio del FpV con Alejandro Abraham y con Guillermo Elizalde.

Te Puede Interesar