Futbol

Futbol Solidario

Este fin se semana se realizó un torneo de Futbol Femenino a beneficio de la familia del fallecido Waldo Vera

Durante todo el fin de semana largo se jugó un torneo de fútbol femenino, donde los resultados terminan siendo decorativos, ya que lo más importante es que se juntaron muchos alimentos no perecederos y ropa para los hijos de Verónica Vera.

Hoy desde la plaza del Barrio Nueva Esperanza, se caminó hasta la casa de la viuda de Waldo, para hacer entrega de todo lo recaudado y se vio más de una lágrima entre los que ayudaron a esta familia y la propia Verónica, que a pleno llanto, no le alcanzaban las palabras de agradecimiento.

Jairo Arena, DT de Malvinas le dijo a SITIO ANDINO que "quiero felicitar a La Coruña que se consagró campeón, pero principalmente agradecer a todas las personas que se acercaron para colaborar con ésta familia."

Detalles del torneo, el premio al equipo de mejor comportamiento dentro del campo de juego fue para Volantes. La mejor arquera fue Paula Mercado, portera del equipo campeón. El trofeo a la goleadora quedó bacante, ya que ninguna hizo más de un tanto, pero Isabel Andrade, volante central de Malvinas fue premiada con el mejor gol (tremendo zapatazo desde atrás de mitad de cancha) y el podio finalmente fue: 1° La Coruña, 2° Botineras y 3° Malvinas.

Además la jugadora Andrea Aguilera sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Schestakow, donde se una tomografía y por suerte para ella y tranquilidad de su familia ya se encuentra bien.

Te Puede Interesar