Fútbol

"Solo puedo agradecer al Profe y al DT"

Luis Villar fue la figura en el triunfo del Deportivo Malargüe ante Rincón del Atuel y SITIO ANDINO dialogó en exclusiva con el número 5.

La semana pasada charlamos con Marcos Sanchez, entrenador del Depor y nos dijo entre otras cosas que Luis Villar era "fundamental" en la mitad de la cancha. El domingo entró y marcó la diferencia.

"En el gol me fui a abrazar con el profe (Balverdi) porque no solo me ayuda con mi preparación ,sino que no me retiré del fútbol gracias a él. Yo se que debe ser difícil para mis compañeros que llegue  juegue, pero por respeto a ellos toda la semana me entreno solo, todas las noches cuando salgo de trabajar me pongo los cortos y salgo a correr."

Hay que tener en cuenta que Villar trabaja en el campo 14 días por 7 de franco, por lo tanto tiene que entrenar de forma particular y solamente podrá jugar uno de cada tres partidos del Depor.

Volviendo a lo futbolistico el volante central dijo: "Fue un partido raro, arrancamos algo dormidos, o quizás ellos nos sorprendieron al salir a jugar de igual a igual, pero al toque les agarramos la mano y las tres que tuvimos terminaron el gol. En el segundo tiempo salimos más relajados, a tratar de controlar la pelota y jugar con la desesperación de ellos que iban a querer descontar rápido. Sabíamos que si no nos hacían un gol en los primeros 15 minutos se iban a poner nerviosos y podíamos marcar el cuarto."

Además hizo mención a la expulsión de Almonacid: " Nacho es un pibe y quizás deba aprender muchas cosas. tubo un gran partido pero se equivocó sobre el final. Seguramente le va a volver a pasar pero hay que contenerlo y enseñarle."

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 18 de febrero.
La Vuelta Ciclista de Mendoza asume una dura prueba (Foto: Luis Rojo Mallea).
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán

Te Puede Interesar