Perlitas vendimiales

Anécdota de última hora: la reina de Capital perdió su cetro

La representante de Ciudad extravió el atributo. La desesperación de la coordinadora y la alegría por recuperar el preciado objeto.

Por Sección Espectáculos

Momentos de preocupación vivió, Evelyn Ghisaura, representante de la vendimia de Capital, quien en el transcurso del día de hoy perdió uno de sus atributos: el cetro.

En realidad, la desesperación real fue la que sufrió Julieta, su coordinadora, quien como encargada de proteger los atributos que porta la reina, comenzó a rastrear en los lugares en donde realizaron las actividades de la ajetreada agenda del día, el tan preciado elemento.

Uno de esos lugares fue Sitio Andino, donde la soberana citadina estuvo participando esta mañana de la producción “Comparti Vendimia”. Fue aquí donde la coordinadora llegó pasada las 20hs, desencajada, con los ojos rojos cargados de lágrimas, con la ilusión de que fuera en nuestras instalaciones que se encontrara el cetro. 

Así, comenzó a recorrerlas rápidamente. No era para menos, además de lo que significaba la pérdida, en minutos la soberana tenía que estar en el auditorio Bustelo del Centro de Congresos para participar del Baile de las Reinas.

Minutos después, le volvió el alma al cuerpo. Fue cuando mientras revisaba el estudio donde la reina realizó la sesión de fotos, recibió un llamado a través del cual le avisaban que el atributo finalmente había sido encontrado. ¿Dónde? En el vehículo en el que se habían trasladado durante toda la jornada de hoy.

En ese mismo instante, Julieta, soltó el llanto que venía conteniendo para poder hablar y se apresuró a llamar el ascensor para dejar el edificio. “No sabés lo que es perder el cetro, es muy importante y más ahora que la reina lo usa con todas las actividades de vendimia”, dijo. Y agregó luego tratando de calmarse: “¡No sabés lo que es la corona y el cetro! A veces es hasta más importante que la pendeja”.

La historia por suerte tuvo un final feliz ya que de lo contrario, si el cetro no aparecía, Evelyn esta noche hubiera concurrido al “Baile de las Reinas”, sin lucir uno de sus atributos más representativos como Anfitriona de la Vendimia.


Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
La familia Ingalls: así luce hoy Karen Grassle, actriz que interpretó a Caroline Ingalls
Jardinería: la planta que transforma espacios con su crecimiento rápido y exuberante
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.
Renunció el obispo de San Rafael. video

Te Puede Interesar