miércoles 5 oct 2022
SIN DEFINICIONES

Pérez, al asumir, enviará el Presupuesto 2012 a la Legislatura

El titular de Hacienda, Adrián Cerroni, confirmó que la idea es "dejar armado más o menos una pauta de gastos para que cuando asuma, con su nuevo gabinete, pueda hacer los cambios necesarios y recién ahí lo presente".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Karina Marusic 10 de noviembre de 2011 - 07:11

En diálogo con SITIO ANDINO, el ministro de Hacienda Adrián Cerroni, admitió que el presupuesto para el próximo año será presentado después del 10 de diciembre, cuando Francisco Pérez sea el nuevo gobernador de Mendoza.

El ministro expresó que en la reunión que tuvo esta semana con Francisco Pérez no se definieron pautas, sino que “el gobernador electo y su gente buscaron tomar contacto con los principales números del presupuesto”.

“Pérez estuvo interesado en saber los números de los principales ítems. Todavía no nos dejó ninguna instrucción. Se llevó las cifras para estudiarlas”, indicó Cerroni.

Según el titular de Hacienda, tampoco está establecido si se tendrán en cuenta las estimaciones de la DEIE o del Indec para calcular la inflación. “Es una decisión que va a tomar el gobernador electo en función de lo que estudie en estos días”.

Y en cuanto a la presentación, señaló que será después del 10 de diciembre. "La idea es dejar armado más o menos un presupuesto para que cuando asuma, con su nuevo gabinete, pueda hacer los cambios necesarios y recién ahí lo enviaría a la Legislatura”, afirmó.

Así, Celso Jaque se retirará con una tarea menos.

Te Puede Interesar