viernes 19 ago 2022
NUEVO PARADIGMA

Las redes sociales están cambiando al consumidor tradicional

Para Daniel Fernández, director de la carrera de Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, el impacto de la tecnología obliga a estudiar cómo será la demanda de las próximas generaciones.

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Por Sección Economía 10 de noviembre de 2011 - 08:57

Internet y las redes sociales han alumbrado una nueva forma de informarse y representan un gran desafío para los medios de comunicación. Pero también para las empresas: no sólo representan un cambio en la relación con los clientes, sino también en el proceso de innovación.

Ese fue uno de los temas centrales del foro de negocios “WOM Innovation & Trends: Del proyecto a la implementación”, que se realizó el 2 y 3 de noviembre en la sede de UADE (Universidad Argentina de la Empresa) con el auspicio de El Cronista y Apertura, entre otros sponsors.

En una charla con Cronista.com, Daniel Fernández, director de la carrera de Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, evaluó que Internet y las redes sociales “tienen un impacto importante en los consumidores de información tradicionales, en los clientes actuales, pero también en los clientes y usuarios futuros, por eso es clave tener la visión puesta en cómo será la demanda de un público que todavía no conocemos del todo”.

WOM convocó a los conocidos expertos en innovación y tendencias Tom Kelley, Reinier Evers, Steven B. Johnson y Rowan Gibson, junto a referentes locales de las áreas del marketing, retail y estrategia digital.

Allí se mostraron estudios, experiencias y conclusiones acerca del mundo digital, el futuro de los negocios, las nuevas tendencias de consumo, diseño, y tecnología, así como los nuevos paradigmas emergentes.

Fuente: El Cronista

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