miércoles 17 ago 2022
temporada en la playa

Concón presentará su verano 2012 en Godoy Cruz

Como lo viene realizando desde hace varios años, la comuna chilena promocionará en la ciudad godoycruceña sus bondades para la temporada veraniega.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 10 de noviembre de 2011 - 09:55

Como lo viene realizando desde hace varios años, la comuna de Concón (Chile) promocionará en Godoy Cruz sus bondades para la temporada veraniega. La Capital gastronómica del país trasandino volverá con una conferencia de prensa, comidas típicas y espectáculo artístico.

Gentileza Municipalidad de Godoy cruz
La costa chilena con su impactante paisaje es otro de los atractivos.

La Municipalidad de la ciudad chilena y la de Godoy Cruz mantienen convenios de hermanamiento que les permiten efectuar acciones culturales y de promoción turísticas en ambos lados de la cordillera. El próximo lunes, desde las 19.30, un contingente compuesto por funcionarios, empresarios y artistas del país hermano desembarcará en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz para mostrar parte de los atractivos de Concón para el verano que se viene.

El evento contará con una presentación para la prensa, que comenzará a las 19.30, en la Sala de Sesiones y que incluirá sorteos de estadías en la ciudad balnearia, entre los periodistas presentes. Inmediatamente después, en la explanada del HCD y para público en general se realizará un espectáculo artístico que incluirá danzas folklóricas y música de la región. El broche de oro será una degustación de exquisiteces marinas, preparadas por expertos de diferentes restaurantes conconinos.

La grilla

Lunes 14 de noviembre
  • 19.30 Conferencia de prensa a cargo de autoridades de la Municipalidad de Concón. Sorteo de estadías en la ciudad balnearia entre los periodistas presentes. Lugar: Sala de Sesiones HCD (Perito Moreno y Rivadavia).
  • 20.00 Presentación artística a cargo de referentes folklóricos de la zona. Lugar: Explanada HCD (Perito Moreno y Rivadavia).
  • 20.30 Degustación de platos típicos de Concón (Chile), elaborados por expertos de restaurantes de la región.

Te Puede Interesar