viernes 1 jul 2022
SOCIEDAD

Finalizó el dictado de talleres "La Paz con marca propia"

Estaban destinados a capacitar a los emprendedores del departamento en temas relacionados al análisis de mercado, estrategias de abordaje de potenciales clientes y plan de marketing.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 13 de julio de 2011 - 12:50

Finalizó el dictado de los talleres de capacitación incluidos dentro de la iniciativa denominada “La Paz con Marca Propia”, que estaban destinados a emprendedores del departamento.

Estos talleres, que se llevaron a cabo en la escuela Alfonsina Storni, estaban destinados específicamente a capacitar a los asistentes en temas relacionados al análisis de mercado, estrategias de abordaje de potenciales clientes, plan de marketing, entre otras cosas, y fueron dictados por Silvia Battaglia.

La profesional pudo fundar las bases necesarias en los emprendedores, a efectos de diagramar en conjunto estrategias de crecimiento sostenido y sustentable para La Paz, mediante una planificación y una fijación de objetivos claramente definidos.

Se espera que con este tipo de capacitaciones se puedan seguir instrumentando estrategias de crecimiento ordenado en forma conjunta entre los emprendedores paceños y el municipio.

Te Puede Interesar