7 de noviembre de 2026
{}
Visita de lujo

Ringo Starr tocará gratis en Buenos Aires

El baterista de Los Beatles se presentará en un ciclo de música organizado por Movistar y los tickets serán para los clientes de esta empresa.

Por Sección Espectáculos

El baterista de los Beatles tocará en Buenas Aires en un ciclo gratuito de música que realizará Movistar. El show será el próximo 1 de marzo en los bosques de Palermo, en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

Para poder disfrutar de este recital hay que ser cliente de la empresa Movistar.

Los tickets todavía no están disponibles, pero se podrán canjear desde la página del evento (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad). En los próximos días también se dará más información sobre el resto de la grilla del festival y las diferentes actividades que se estarán haciendo en paralelo a la presentación del ex Beatle.

Esta es la tercera vez que Ringo Starr se presenta en el país con su banda All Starr Band.


Fuente: La Nación

LO QUE SE LEE AHORA
Una noche de desafíos y emociones en MasterChef Junior: quién quedó eliminada video

Las Más Leídas

El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Paso Internacional Los Libertadores.