Las tarifas de peaje de San Luis aumentaron un 20 por ciento desde hoy, según la categoría y el lugar de ubicación.
Las tarifas de peaje de San Luis aumentaron un 20 por ciento desde hoy, según la categoría y el lugar de ubicación.
Según se informó en un comunicado, las motocicletas que hasta ahora no pagaban para transitar, ahora deben abonar 5 pesos en la mayoría de los puestos.
La nueva categoría 1, para las motocicletas, es de 5 pesos; la 2, de autos y camionetas de 15; la 3, autos con mini acoplado y camión de 2 ejes, es de 25; la 4, para los colectivos y camiones de cuatro ejes, es de 30; la 5, correspondiente a los camiones de 5 ó 6 ejes, 65 y, finalmente, la categoría 6, destinada a los camiones de 7 ejes o más, debe pagar 75 pesos.
Los usuarios de San Luis, que tengan asentado su vehículo en la provincia y que hayan tramitado la Tarjeta Sanluiseña, tendrán descuentos de hasta el 60 por ciento, según la estación y el vehículo de que se trate.
San Luis tiene 13 estaciones de peaje, ubicadas en Desaguadero, La Cumbre, Justo Daract, Santa Rosa, Villa Mercedes, Rio V, Buena Esperanza, Anchorena, La Toma, Los Puquios, Cuatro Esquinas, Cruz de Piedra y La Punilla.
Fuente: DyN
video
