será imputado
Cayó el presunto asesino de una mujer
Viernes, 2 de enero de 2015Lo capturaron en El Borbollón. La víctima fue ultimada ayer en el barrio San Martín.
Por: Pablo Segura

Tras una rápida tarea de inteligencia de los uniformados de la Unidad Investigativa de Capital, fue detenido este mediodía el presunto autor del homicidio de una mujer, hecho ocurrido este jueves en el barrio San Martín.

El sospechoso, Carlos Martín Plaza, fue capturado cuando caminaba por Paso Hondo y Zapata, en El Borbollón, Las Heras, y según fuentes policiales no opuso resistencia.

El sujeto había sido señalado por algunos testigos, como una de las personas que iba en el auto desde donde le dispararon dos veces a María Lourdes Godoy (28), quien luego murió camino al hospital.

Según las tareas investigativas, ambos mantenían una disputa desde hace varios años, que habría originado el salvaje ataque hacia la mujer, que al momento de su muerte estaba cumpliendo, con prisión domiciliaria, una condena de cuatro años por un robo agravado en poblado y en banda.

Si bien no fue confirmado por fuentes judiciales, algunos policías dijeron que el detenido y la víctima fatal, tendrían algunos antecedentes por tenencia de drogas.

Lo cierto es que el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Sexta, donde quedará detenido. Luego será imputado formalmente por el crimen de la mujer, y finalmente será llevado a la cárcel.

Godoy fue asesinada este jueves por la tarde, en la casa 7 manzana E del barrio San Martín. Desde un auto, al menos un sujeto le disparó en el tórax y muslo, y falleció minutos después, antes de poder asistida en el hospital.


¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
EL CASO
Mataron a una mujer de dos disparos en el Barrio San Martín
La víctima, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore en un auto particular pero no logró sobrevivir.