inseguridad
Mataron a una mujer de dos disparos en el Barrio San Martín
Jueves, 1 de enero de 2015La víctima, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore en un auto particular pero no logró sobrevivir.

Cerca de las 18 horas de este jueves mataron de dos disparos a una mujer, en el Barrio San Martín, perteneciente al departamento de la Capital. La víctima, fue trasladada por un auto particular al Hospital Lagomaggiore, pero no logró sobrevivir.

El hecho se produjo en la vía pública, en las cercanías de la Manzana E Casa 7 del barrio. Según los primeros datos que se tienen, María Lourdes Godoy, de 28 años, fue atacada por unos sujetos a bordo de un automóvil, quienes le efectuaron dos disparos, uno que le impactó en la zona del tórax y el otro en el muslo izquierdo.

Si bien la policía se acercó al lugar luego de ser notificada por el 911, ya un auto particular se encargó de trasladar a la víctima hacia el Hospital Lagomaggiore, aunque sin éxito, ya que la mujer murió en el establecimiento.

Por el momento, las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de Capital. En tanto, todavía no se tiene rastro de los agresores ni sobre lo que los motivó a realizar este asesinato.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario