jueves 29 sep 2022
Dolor

Scioli conmovido por la muertes de Chacabuco

El gobernador bonaerense lamentó la muerte de los cinco chicos y tres adultos, cuando un camión embistió a una combi en la que viajaban chicos, de entre 8 y 10 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 4 de noviembre de 2011 - 12:04

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró esta madrugada que "se vivió una desgracia de características tremendas" en el accidente ocurrido anoche entre una combi y un camión en la ruta 7 que causó la muerte de ocho personas, entre ellas cinco menores de edad, y agregó que "a pesar de la conmoción estamos dispuestos a poner todos los medios para atenuar la tragedia.

El gobernador aseguró sentirse "conmovido" por las consecuencias y señaló que "podría tratarse de un acto de imprudencia", según le confió uno de los padres de las víctimas en las puertas del hospital Del Carmen, de la localidad de Chacabuco.

"Uno de los papás me dijo conmovido que la combi iba a alta velocidad. Recordó que venía junto a otros padres en otro vehículo y no la podían alcanzar. En esas circunstancias el camión se engancha con la combi, cruza de carril y vuelca su tremendo peso y la carga de chapas sobre el vehículo en que iban estos chicos...terminando todo de la peor manera", relató.

A la vez, adelantó que "se están haciendo todos los esfuerzos para salvar a los pacientes que se pueden revertir aquí en Chacabuco y asistir con el helicóptero sanitario a los dos pequeños que se hallan en estado desesperante", los cuales fueron trasladados esta madrugada al hospital de Alta Complejidad de Pergamino.

"Estamos conmovidos pero dispuestos a poner todos los medios disponibles para atenuar la tragedia que vivimos después de realizar un intenso operativo y un relevamiento en la zona", indicó.

Fuente: Inforegión

Te Puede Interesar