viernes 7 oct 2022
decisión municipal

Ambulantes: el fiscal Carniello les dijo que si no levantan el corte usará la fuerza policial

Desde esta madrugada, la comuna de Capital desalojó a los vendedores que se ubican en las adyacencias del Hospital Central. A partir de ese momento se vivieron momentos de tensión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 4 de noviembre de 2011 - 13:10

Los vendedores ambulantes, que fueron desalojados del Hospital Central, cortaron las intersecciones de la calle Salta y Alem y no permiten que las ambulancias ingresen al centro asistencial. De esta manera, se complica la situación y momentos de tensión se viven en calle Alem de Ciudad.

Los vehículos sanitarios -al ver imposibilitada su entrada- deben realizar un raid por el microcentro para poder ingresar a la guardia del hospital. Por este motivo, la situación se complicó y la causa pasaró a la fiscalía de Delitos Complejos.

El fiscal Daniel Carnielo les dio un ultimatum a los vendedores de que si no levantan el piquete usará la fuerza policial para desalojarlos de la calle.

Ante esto, los manifestantes le solicitaron a la comuna cinco días más para planificar su salida desde el Hospital Central, pero desde la comuna dijeron que no.

Cabe aclarar, que también se encuentra el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, que fue increpado por uno de los manifestantes.

Es de destacar que los manifestantes están sentado en plena calle, en algunos casos con niños, esperando alguna decisión sobre su reclamo.

Te Puede Interesar