Hockey sobre césped

"Se dio todo para que el cierre sea espectacular"

Emocionada, Luciana Aymar hablò tras su despedida. La mejor jugadora de la historia del hockey nacional se retiró con un título.

Por Mariano Fiochetta

 Luciana Aymar terminó su carrera de la mejor manera. Las Leonas ganaron el Champions Trophy en Mendoza y luego hubo un festejo en el campo de juego, con videos homenaje y una bandera gigante con la 8 histórica de la "Maga".

La mejor jugadora de la historia del hockey nacional habló, muy emocionada, luego de toda la celebración en el Estadio. "Estoy muy contenta. Se dio todo para que el cierre sea espectacular. Lo siento así.", expresó Lucha.

La ahora ex jugadora elogió a su equipo por el rendimiento en el certamen. " Las chicas me regalaron este Champions Trophy, se esforzaron al máximo, dando más de lo que podían dar. Estoy muy agradecidas a ellas."

Aymar también se refirió a sus sentimientos antes de ingresar a disputar su último partido. " Le agradezco a todo el público que se quedó hasta el final de la despedida. Estaba muy nerviosa pero no lo quería transmitir. El grupo está muy bien y esto genera mucha felicidad".

Finalmente, la rosarina destacó la compañía de sus seres queridos en su adiós al hockey profesional. "Para mi, que esté la gente que más quiero es muy importante. Tuve sensaciones encontradas, y ellos estuvieron siempre acompañándome. Vinieron mis amigas del colegio, del Jockey Club, las Vintage, todas".


Te Puede Interesar