Champions Trophy

"Estos partidos se ganan desde lo emocional"

Luciana Aymar destacó la actitud de las Leonas, tras la gran victoria sobre Holanda.

Por Mariano Fiochetta

Las Leonas derrotaron a Holanda en un partido sufrido, duro y emocionante. La victoria agónica depositó a las dirigidas en la final, que se definirá frente a Australia.

Luego del triunfo, la mejor jugadora del hockey argentino expresó su alegría. "Fue un partido parejo como esperábamos, y duro. Con Holanda siempre vamos a querer ganar, y siempre van a ser partidos difíciles. Por suerte en el deporte siempre hay revanchas", en referencia a lo sucedido en el último Mundial.

"Por momentos jugamos bien y por momentos no podíamos agarrar la pelota. Las chicas dejaron todo en la cancha. Las delanteras están picantes y Belén está muy fina. Los dos últimos tiempos controlamos mejor el partido, pero estos partidos se ganan desde lo emocional", destacó Aymar sobre el desarrollo del juego.

Finalmente, la "Maga" comentó cómo se sintió en la cancha y anticipó el duelo ante las Hockeyroos. "Me voy feliz, el equipo jugó con mucha actitud. Desde que terminamos de jugar con Australia, quería volver a jugar contra ellas. Me viene muy bien y creo que Argentina tiene equipo para ganarle".


 

Te Puede Interesar