Jefferson Farfán está atento al desempeño de Perú en la Copa América, pese a que no pudo viajar a Argentina por una lesión en el muslo izquierdo. De cara al partido ante Chile, en el cierre del Grupo C del certamen, la "Foquita" apuesta por un triunfo. "Es un clásico y hay que ganarlo", sostuvo.
"Chile es el rival de siempre y se le tiene que ganar. Los clásicos hay que ganarlos, pero no hay que hablar mucho y hay que ver lo que va a pasar en el campo", afirmó al diario deportivo limeño, Líbero.
"Los jugadores de ambas selecciones van dar un buen espectáculo a pesar que ya están clasificadas. Perú es un equipo que muestra mucha actitud y ganas. Muestra un gran desempeño en todas sus líneas. Estoy contento con todos", agregó el jugador del Schalke 04 de Alemania.
Sobre ausencia del torneo continental, el delantero dijo estar "apenado, pero en las eliminatorias tendré mi revancha". Por ahora, se conforma con el buen rendimiento de su compañero Paolo Guerrero, goleador de la selección albirroja. "Sé de su clase y calidad de jugador que es y lo está demostrando", dijo.