3 de noviembre de 2026
{}
MEDIDA DE FUERZA

Zona Este: el paro de micros se desarrolló con normalidad

El acatamiento fue total y minutos después de las 9 comenzaron a salir los primeros colectivos de las terminales regionales.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Sin personas en las paradas de colectivos y poco movimiento en las calles se observó en los departamentos de la zona Este (San Martín, Junín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa) debido al paro nacional del sector transporte público que se llevó a cabo hasta las 9 de la mañana. El servicio ya se restableció.

La medida de fuerza comenzó a las 5 y se extendió por cuatro horas. Los choferes están reclamando un aumento del mínimo no imponible y también por los altos niveles de inflación, que licua los sueldos de los trabajadores.

El acatamiento del paro en el Este fue total y recién minutos después de las 9 comenzaron a salir  los primeros colectivos de las terminales regionales (San Martín y Rivadavia).

De a poco los servicios internos se van a ir normalizando como también lo servicios Expresos y Comunes que van hacia la terminal de Guaymallén. Estos últimos recorridos se tardarán un poco más en restablecerse.

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.