obras

Calle Suipacha en Ciudad, habilitada al tránsito vehicular

El municipio capitalino finalizó con los trabajos de repavimentación en el tramo desde Boulogne Sur Mer a Tiburcio Benegas. Tareas similares se están llevando a cabo en otras arterias de la Ciudad.
Por Sección Departamentales

El municipio capitalino finalizó con los trabajos de repavimentación en el tramo desde Boulogne Sur Mer a Tiburcio Benegas. Tareas similares se están llevando a cabo en otras arterias de la Ciudad.

Además de  haber concluido los trabajos en esta arteria, en este momento se están llevando a cabo la repavimentación de las calles: Jorge A. Calle, Barcala, Paso de los Andes y en Juan B. Justo.

En Jorge A. Calle el tramo terminado va desde Boulogne Sur Mer a Martínez de Rosas y el tramo inhabilitado es de Martínez de Rosas a Belgrano. En Barcala, hay tramos habilitados e inhabilitados ya que se trabaja también en los cruces de las arterias. En Paso de los Andes, el tramo habilitado va desde Mariano Moreno a Vicente Gil e inhabilitado desde Vicente Gil a Rufino Ortega. En Juan B. Justo, el tránsito está vedado desde Boulogne Sur Mer a Paso de los Andes.

Los tramos totales a repavimentar serán: en Jorge A. Calle desde Boulogne Sur Mer a Belgrano; Barcala desde Chile a San Martín; sobre Paso de los Andes desde Mariano Moreno a Juan B. Justo (repavimentación completa) y desde Juan .B. Justo a Houssay con reparaciones de algunas losas de la calzada que se precisen; y Juan B. Justo desde Boulogne Sur Mer a Belgrano, trabajos de pavimento articulado.

El municipio recomienda a los automovilistas, utilizar vías de circulación alternativas para no incurrir en demoras.

Te Puede Interesar