jueves 29 sep 2022
Del 3 al 6 de noviembre

Una nueva edición de Expoarte en Centro Polivalente de Arte

Desde 18.30 hasta las 23.30 habrá exposiciones públicas, muestra de trabajos de la especialidad artes visuales como así también espectáculos artísticos de las especialidades música, danzas contemporáneas y folklore.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 1 de noviembre de 2011 - 20:40

El Centro Polivalente de Arte de San Rafael realizará del 3 al 6 de noviembre una nueva edición de la Expoarte. En ella, alumnos y docentes del establecimiento muestran a la comunidad los trabajos realizados durante el ciclo lectivo.

Desde 18.30 hasta las 23.30 habrá exposiciones públicas, muestra de trabajos de la especialidad artes visuales como así también espectáculos artísticos de las especialidades música, danzas contemporáneas y folklore.

“Le pedimos a las familias de nuestros alumnos que nos acompañen. Es una muestra de todo lo realizado en el año. Se ha ensayado a conciencia y creemos que los espectáculos que se ofrecerán son de un excelente nivel”, comentó Paloma Araujo, coordinadora de la especialidad de Danzas Contemporáneas.

Al mismo, desde la especialidad Artes Visuales, su coordinadora, María Lourdes García, detalló que “los alumnos harán una gran exposición en el primer piso. Allí habrá detalles de todos los trabajos y técnicas aplicadas”.

La Expoarte en detalle

El jueves 3 de noviembre desde las 17 comenzarán las exposiciones, que continuarán hasta las 23. Al mismo tiempo de 19 a 20.30 habrá audiciones de música y desde las 21 se llevarán a cabo los espectáculos de danzas folklóricas, clásicas y contemporáneas.

Por su parte, el viernes 4 de 8 a 12 y de 15 a 23 se realizarán las exposiciones al público general; de 19 a 20.30 audiciones de música y desde las 21 nuevamente espectáculos de danzas folklóricas y contemporáneas.

Para el sábado 5 de noviembre, de 18 a 23 seguirán las exposiciones al público; de 19 a 20.30 las audiciones musicales y desde las 21 los espectáculos de danzas.

Finalmente, el domingo se ha previsto que de 18 a 23 se realicen las exposiciones al público, de 19 a 20.30 las audiciones de la especialidad música y desde las 21, los espectáculos de danzas contemporáneas y folklóricas.

Te Puede Interesar